La planificación fiscal ayuda a a optimizar la carga de las operaciones de un ente, dentro el marco normativo tributario vigente.
Asimismo, es importante contar con una Asesoramiento Técnico y Legal, en casos de impugnación contra actos emitidos por la Administración Tributaria, ya sea por la vía administrativa o judicial.
A través de la contabilidad de un ente económico se registra, resume, clasifica y ordenar las transacciones monetarias de un ente; que comprende la información histórica, presente y futura, necesaria para la toma de decisiones y control de las operaciones por parte de los usuarios internos y externos.
Por otra parte, a través de la auditoría se informa sobre el grado de correspondencia entre la información examinada y criterios establecidos.
Es necesario el asesoramiento corporativo integral, técnico y legal, principalmente en las áreas comercial y laboral de una empresa y/o entidad.
Asimismo, ofrecemos la capacitación laboral, como respuesta a la necesidad de contar con personal productivo y calificado en la áreas de: auditoría, contable y tributario.